sábado, 20 de abril de 2013

Cuentos Electrónicos



La aparición del cuento electrónico puede suponer una revolución de la difusión de la cultura comparable a la que en el mundo de la edición manuscrita supuso la aparición de la imprenta. El modo en que utilizamos el cuento electrónico dista enormemente de la forma en que leemos un cuento tradicional, cuya acción unidireccional no permite demasiada interacción del lector con el objeto.



Es aquel mecanismo electrónico que tiene el potencial de ampliar las posibilidades que nos ofrece el cuento tradicional. Además la relación, o mejor dicho, interacción que tendremos con él será tan diferente que nos cambiará el comportamiento en el tan humano acto de leer y de cómo accedemos a la cultura. Esto es debido a que: Tiene una capacidad de almacenamiento enorme. Permite transportar en ejemplar electrónico el equivalente a estanterías completas de sus análogos de papel. Se trata de un documento electrónico, con lo que permite incluir junto al texto sonidos, imágenes, incluso en movimiento. Además, como en los otros cuentos se pueden subrayar palabras, párrafos e incluso hacer anotaciones en los márgenes.



Sin duda es un regalo ideal que captará la atención del niño, el Cuenta cuentos electrónico es una utilidad ideada para que un cuento cobre vida y haga volar la imaginación de tu hijo. Si por algún motivo tu no puedes leerle un cuento, el Cuenta cuentos podrá suplirte divirtiendo y entreteniendo a tu hijo.

A medida que se pasan las páginas, el Cuenta cuentos las lee en voz alta dándole a cada palabra la entonación adecuada para que el relato sea más interesante. Puedes elegir entre una amplia gama de cuentos, sean clásicos o de actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario